Diputado de Morena es vinculado con empresa de Rafa Márquez

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En últimas noticias salió a la luz, que el diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Lomelí Bolaños, es uno de los cocias del futbolista Rafael Márquez a quien el Departamento del Tesoro de EU acusa de ser prestanombres.

Gracias al informe que publicó la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) se pudo observar cómo se vincula al futbolista con el operador financiero de una red de lavado de dinero llamado Raúl Flores Hernández.

Según informes de Aristegui Noticias, Lomelí es socio de la empresa Servicios Educativos y Negocios, cual era manejada por Mauricio Heredia Horner, director además de la Fundación Rafael Márquez y también sale en el boletín del Departamento del Tesoro.

A pesar que el diputado presentó una declaración 3 de 3 en 2015, donde no  menciona a la empresa que lo vincula con Márquez y Flores, el gobierno de Estados Unidos lo tiene fichado desde el 2008 como presunto operador de la organización Amezcua Contreras en una red para la producción y distribución de metanfetaminas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here