Diputados sin facultades para investigar casa Angélica Rivera: Beltrones

0

Por: Grupo Fórmula

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, resaltó la posición de Rivera, pero sobre todo, dijo su valor para salir personalmente a decirlo. Apuntó se podrían crear muchas comisiones, como piden en este caso para revisar el tema, pero “yo solamente podría admitir que se crean comisiones que estén legalmente constituidas”.

Foto: Grupo Fórmula

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, resaltó la decisión de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto de dar a conocer información precisa en torno a la polémica que surgió por su casa.

“A mí me gustó que tuviera el valor y sobre todo saliera ella personalmente a decir ésta soy yo, este es mi trabajo, este es mi patrimonio y esta fue mi decisión, si esta decisión final de poder invertir en mi patrimonio, en una casa fue equivocada, vuelvo a insistir la opinión pública se ha manifestado en contra y no quiero seguirla conservando”.

Ante ello, Beltrones resaltó la posición de Rivera, pero sobre todo, dijo su valor para salir personalmente a decirlo.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el priista apuntó que se podrían crear muchas comisiones, como piden en este caso para revisar el tema, pero “yo solamente podría admitir que se crean comisiones que estén legalmente constituidas”.

Declaró que en Cámara de Diputados, no están con facultades para investigar a los particulares, ni lo que puedan ser transacciones o negocios entre particulares.

Dijo que si alguien tiene una denuncia al respecto, que la presente ante las autoridades responsables, pero no es la Cámara de Diputados, ni una comisión la que va a encontrar la verdad.

Por otro lado, el día de ayer se creó la Comisión para revisar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que va a examinar la parte legal de cómo se licitó, cómo se otorgó y por qué se revocó.

Apuntó que cualquier ilegalidad será denunciada en un informe que habrán de girar a la autoridad.

Aseguró que todos los diputados del PRI están solidarios con el Presidente de la República que se ha mostrado en dos años, reformador y con una visión de futuro muy clara.

“Una bancada orgullosa de lo que se ha hecho, en dos años nadie había podido transformar al país, como lo ha hecho el presidente Peña”.

Por último, en lo que corresponde a la reforma fiscal del 2014, dijo que fueron en una ruta correcta, aunque en algunas cosas se tendría que rectificar.

– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=460566&idFC=2014#sthash.VD1Z4Do5.dpuf

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here