Director Olivé pide evitar grito homofóbico en el partido de NFL en México

0

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Este jueves, se pidió a los aficionados que asistirán al partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, por parte del director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé, que de la manera más atenta se abstuvieran de hacer el grito homofóbico que es común en el futbol.

Ante los hechos ocurridos en otros partidos con EE.UU., Olivé pidió a los aficionados evitar expresiones inaceptables que no hacen sentir orgulloso a México, así mismo condeno el lenguaje ofensivo, insensible e intolerante, puesto que aunque el grito se hizo popular en los estadios de futbol en México, ya se entendió a tal grado que el año pasado en Houston se podía escuchar el grito de los fans en cada patada de salida.

Asimismo Olive aclaró que no es una orden de EE.UU. no se debe esperar a que digan que hacer, pidió sacar lo mejor de México, eso sí es una propuesta de la NFL y también de él.

En el tema de seguridad, sobre el incidente pasado en el último Super Bowl, que un periodista mexicano robó camisetas de Tom Brady, Olivé señaló que la seguridad sería la mismo, a su vez, el directivo invitó a los aficionados a disfrutar del Fan Fest de la NFL desde las 11:30 h, abierto a todos los asistentes que agotaron los 70 mil boletos para el esperado duelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here