Disney dona 500 mil dólares a damnificados tras sismo en México

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante la gran tragedia por el terremoto del pasado 19 de septiembre, The Walt Disney Company se suma al apoyo para todos los damnificados tras sismo al donar 500 mil dólares para los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

Al parecer Disney hará donaciones adicionales de bienes a medida que se vayan detectando necesidades, por lo pronto esta donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que ya han hecho trabajos de recuperación en este país.

La Compañía de Disney y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes, teniendo una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940, además de trabajar de manera constante con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

El vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America, Claudio Chiaromonte, expresó en un documento que los pensamientos y oraciones de toda la organización están con México, de la misma forma expresó que se sentían conmovidos por la resiliencia y la unión que han demostrado en respuesta a un desastre natural.

Asimismo agregó: “Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here