Domino’s Pizza invertirá 2 mil mdp en México

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este lunes la cadena de restaurantes, Alsea, anunció que invertirá dos mil millones de pesos para expandir la marca Domino’s Pizza con la apertura de 300 sucursales más en el país.

Según estadísticas actualmente la empresa cuenta con 701 pizzerías en México y espera llegar a más de mil en 2023, incluso informó la apertura de 200 tiendas de la franquicia en Colombia y España con una inversión de mil 600 millones de pesos, estimando que entre 2023 y 2025 llegará a más de 10 mil tiendas abiertas en todos los países donde tiene presencia y así crear más de nueve mil empleos en México, Colombia y España.

 

Asimismo, Doyle resaltó que México es el tercer mercado más importante para la marca por lo que se convierte en factor importante para el continuo crecimiento de la misma.

A su vez, los representantes de ambas compañías recalcaron la importancia de la innovación tecnológica y el despertar de servicios móviles para la entrega de productos, a lo que Domino’s no es ajeno. Prueba de ello es el éxito de su aplicación móvil, la cual representa el 30% de sus ventas, y forma parte de su estrategia de expansión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here