Donald Trump elige a su jefe de campaña para buscar la reelección

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este martes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, designó a uno de sus asesores en temas digitales durante las elecciones del 2016, Brad Parscale, como su nuevo jefe de campaña para buscar la reelección en 2020.

Así fue como en un comunicado, el equipo de campaña de Trump anunció que Parscale liderará una planeación de avanzada para el esfuerzo del 2020, y donde también se involucrará en las elecciones de este año, ya que el Partido Republicano intentará mantener la mayoría en ambas cámaras del Congreso

Cabe destacar que Parscale, un consultor de Austin y aliado de Jared Kushner, fue el director de operaciones digitales de Trump en las elecciones de 2016.

Al momento de tener la noticia, Kushner comentó que Brad fue parte esencial en tener una tecnología disciplinada y un enfoque basado en los datos sobre cómo realizar la campaña en 2016, por lo que su liderazgo y experiencia ayudarán a construir una campaña de primera clase.

Ya no es necesario quebrarse la cabeza para descifrar que el presidente de EE.UU. tiene firmes intenciones de contender para un segundo periodo, además que llenó el papeleo necesario para organizar su comité para la reelección en su primer día como presidente, por lo que su equipo de campaña mantendrá su base de operaciones en la Torre Trump de Nueva York.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here