Donald Trump firma la Reforma Fiscal

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este viernes, el presidente Donald Trump firmó un proyecto de ley para mantener el financiamiento del gobierno hasta mediados de enero y también imprimió su firma en la reforma fiscal que calificó de “un proyecto para la clase media y un proyecto para los empleos”.

Asimismo, Trump aseguró que las corporaciones se están volviendo literalmente locas por las reducciones en la tasa de impuestos a las empresas, expresando que la cobertura de los medios lo estimuló a realizar la ceremonia de firma, planeada inicialmente para principios del próximo año.

“No quería que ustedes (la prensa) dijeran que no cumplí mi promesa” de firmar la ley antes de las vacaciones, dijo. “Cada una de las cadenas estaba diciendo ‘¿Cumplirá su promesa? ¿La firmará en Navidad?’, pues prepárenlo, tenemos que firmarlo ahora”, reiteró.

De igual forma el mandatario desafió a los demócratas a trabajar con él en un paquete de infraestructura, esto después de su primer gran logro legislativo de su mandato: la reforma fiscal, agregando que os demócratas lo lamentan mucho. “Querían ser parte de eso”, declaró Trump. “Pero realmente creo que vamos a realizar mucho trabajo bipartidista… Realmente creo que la infraestructura puede ser bipartidista”.

A su vez, predijo que el paquete de infraestructura pasaría fácilmente con el apoyo de la izquierda. “La gente lo quiere, republicanos y demócratas”

“En algún punto, y por el bien del país, predigo que empezaremos a trabajar con los demócratas en un estilo bipartidista. La infraestructura podría ser un gran lugar para empezar. Después de invertir de manera estúpida siete trillones en el Medio Oriente, es tiempo de empezar a reconstruir nuestro país”, escribió en Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here