Eduardo Bailey se hace presente en un evento encabezado por EPN

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Bailey, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Durango, apareció en un evento presidencial.

Bailey es famoso por huir de un hospital tras su detención por actos corruptos, el 28 de abril, fue detenido en Durango acusado de quebrantar las finanzas del ISSSTE de León por 360 millones de pesos.

El descaro del “delegado” llegó hasta inventar sentirse mal al momento de estar en la Fiscalía de la Ciudad, motivo por el que fue llevado a un hospital, donde se escapó horas después.

El 3 de mayo milagrosamente reapareció argumentando que contaba con un amparo, a pesar de que varios políticos del Estado demandaron a la SCT destituirlo de su cargo por actos totalmente ilícitos, Bailey ha logrado mantenerse en la misma posición.

Después de la inauguración del Libramiento Ferroviario, a donde asistio el presidente de México, Enrique Peña Nieto y saludó a todos los invitados de la primera fila donde él estaba sentado, Eduardo Bailey se sentó en primera fila, a dos lugares del líder de ferrocarrileros, Víctor Flores, y todo para que no pasará nada.

Después del evento se pudo captar el momento justo en que el presidente Enrique Peña Nieto saluda al Gobernador, Aispuro, y el Alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera y un poco atrás nada más y nada menos que Eduardo Bailey haciéndoles sombra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here