Eduardo Capetillo candidato para el municipio de Ocoyoacac por el PRI

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Los actores nunca han sobresalido por ser unos excelentes políticos y si a eso se le suma la terrible fama del partido que representará se puede decir que bailó.

Como ahora ya esta muy de moda que cualquier personaje de la farándula se pueda postular como candidato, el actor Eduardo Capetillo recibió este lunes la constancia del Partido Revolucionario Institucional para la candidatura a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México, con la intención de hacerle competencia al partido que representa el loco de López Obrador, Morena.

Así mismo el cantautor después del evento publico en su cuenta de Instagram: “El día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”.

En teoría Capetillo desde hace tiempo empezó a manifestar su intención de servir a su municipio desde la trinchera que le permita tomar decisiones para poder cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar, quienes carecen de servicios básicos, pero la pregunta aquí es ¿Piensa que lo dejarán, o realmente esta ligado o metido en algún acuerdo político con otra rata del partido?

Lo más seguro es que el Partido Revolucionario Institucional PRI quiera tener en su equipo a gente que aparentemente sea confiable para agarrarlos de títere durante su mandato, puesto que las encuestas de casas de confiabilidad probada, han revelado que Eduardo Capetillo tiene ya el reconocimiento de la población ante muchos de los planteamientos que ha realizado al recorrer el municipio para conocer las necesidades de sus habitantes y poder apoyarlos con acciones, programas y la gestión de recursos.

Son las últimas cartas que le queda usar al PRI, poner gente que no tenga ningún tipo de reputación política por que saben a cuenta gota que ya están hundidos en el país mexicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here