EE.UU. y Corea del Sur preparan maniobras ante las amenazas de Corea del Norte

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante las amenazas que se han estado dando entre Estados Unidos y Corea del Norte, el presidente estadounidense Donald Trump se reunió con Moon Jae-in para tratar el tema de defensa ante las amenazas de Norcorea.

Estados Unidos y Corea del Sur siguen adelante con maniobras militares para llevarse a cabo del 21 al 31 de agosto en la Isla de Guam.

Así mismo el mandatario de EE.UU. escribió esta mañana en su cuenta de Twitter que las soluciones militares están ahora plenamente implementadas, bloqueadas y cargadas, si Corea del Norte actúe sabiamente. “¡Esperemos que Kim Jong Un encuentre otro camino!”

Varios medios de información, comentan que Corea del Norte está terminando sus planes para lanzar una salva de misiles hacia Guam, cual deberá pasar por el líder Kim Jong Un para ser aprobado, lo curioso es que la isla de Guam posee la mayor base militar de Estados Unidos.

En estos momentos Pyongyang está invitando a un gran número de periodistas extranjeros para asegurarse de que el mundo observe la semana entrante un evento en honor de la familia gobernante Kim en el monte Paektu, un volcán inactivo en la frontera con China que constituye el hogar espiritual del régimen para crear la paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here