‘El Bronco’ confirma que va por la presidencia de México para el 2018

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León, anunció que este sábado estará en la Ciudad de México para pre registrarse como precandidato independiente a la Presidencia de la República.

“El Bronco” llegó a la gubernatura de Nuevo León el 4 de octubre de 2015 y su periodo concluiría hasta 2021, así mismo indicó que le pedirá permiso a los ciudadanos de Nuevo León, por lo que luego registrarse, llamará a un referendo para conseguir firmas y saber si tiene el apoyo necesario.

Agregó que en caso de conseguir las firmas necesarios, “El Bronco” calcula que en diciembre próximo pedirá licencia a su cargo como gobernador para postularse e iniciar la campaña rumbo a Los Pinos.

Respecto a las encuestas indicó que la gente que no lo apoya es porque va en contra de las “cosas novedosas”; agregó que si en las encuestas nacionales obtiene entre 5 y 7 puntos, “entonces, hay una posibilidad”.

Comentó que Andréa Manuel López Obrador es parte de la mafia del poder, y esta obsesionado con ser presidente de México.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here