“Lo que más admiro en una mujer es la seguridad en sí misma y la amabilidad”, legendarias palabras de uno de los diseñadores más carismáticos y famosos de las últimas décadas, Oscar de la Renta.
Un favorito de las famosas de Hollywood y de las mujeres de la alta sociedad internacional, con sus diseños conquistó a las mujeres del mundo entero, incluyendo a miembros de la Realeza de varios países y varias primeras damas.
Ayer, murió a los 82 años dejando un gran vacío en el mundo de la moda.
Sus modelos creados para realzar la belleza natural de la mujer, hacían que ellas lucieran regias y con una elegancia sencilla.
Favorito de Jacqueline Kennedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush, Michelle Obama y Angélica Rivera; De la Renta poseía un estilo delicado que era apropiado y de buen gusto para eventos importantes a los que las primeras damas debían asistir. Por eso, ellas acudían a él para portar sus diseños en los acontecimientos más relevantes.
En septiembre, se pudo ver a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, lucir un modelo espectacular en rosa mexicano y azul, por el cual recibió grandes halagos.
Orgullo latino, filántropo y siempre un caballero, hoy estamos de luto y nos unimos al dolor de su familia.