Dos dispositivos que habían sufrido un menor rendimiento después de actualizar a iOS 8 fueron el iPad 2 y el iPhone 4S. Sin embargo, el próximo iOS 8.1.1 actualización temas fijos más probable para estos dos dispositivos y otros aparatos viejos que soportan iOS 8. La versión beta de iOS 8.1.1 ya empezó y mientras la actualización está destinado a venir con correcciones de errores, pero al mismo tiempo parece que tiene algunas mejoras de rendimiento que serán útiles para los viejos dispositivos. Muchos propietarios de dispositivos iPhone de más edad han estado reportando bajos rendimientos y paradas aleatorias de sus dispositivos, después de actualizar a iOS 8. Esto sucede porque el nuevo iOS 8 fue creado sobre todo para los nuevos dispositivos en lugar de los de mayor edad.
En concordancia con Ars Technica, las notas de la versión para iOS 8.1.1 preliminares sugieren que la nueva versión de iOS vendrá con un montón de correcciones de errores y mejoras de rendimiento que tendrán un enorme impacto tanto a iPad 2 y el iPhone 4S. Sin embargo, nosotros no sabemos todavía cuáles son las mejoras de rendimiento exactos que vendrán con esta actualización, pero los usuarios notarán más probable es que sus dispositivos a realizar mucho mejor y que no vamos a sentir los rezagos que se sentían en iOS 8.
Cómo “arreglar” su dispositivo más antiguo hasta iOS 8.1.1 es liberado?
Sin embargo, dado que la próxima actualización se encuentra todavía en fase beta, que todavía no se sabe cuándo va a ser puesto en libertad. Esto significa que usted está atascado con iOS 8 hasta entonces y que va a tener que encontrar una forma alternativa de “arreglar” sus problemas hasta que llegue la actualización real.
Mientras que la habilitación de esta función, los efectos de paralaje se apagarán. Por defecto, el efecto de paralaje se enciende y se trata de una característica que se introdujo en iOS 7, lo que hace que el aspecto 3D pantalla de inicio. Otra opción que usted debe deshacerse de para que su dispositivo para funcionar mejor en iOS 8 es la transparencia. Esto desactivará la mirada “cristal”, que aparece cuando el teclado iOS o centro de control aparece. Al hacer esto, te darás cuenta de que el teléfono más viejo se obtiene mejores resultados en iOS 8. Esperemos que los próximos iOS 8.1.1 solucionará todos los problemas de rendimiento que iDevices viejos tienen ahora mismo mientras se ejecuta en iOS 8. Seguro que con la nueva actualización desaparecen los problemas.