El ‘Jefe Vulcano’ deja la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Ante posibles conflictos Raúl Esquivel, conocido como ‘Jefe Vulcano’ dejó la Dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Así fue como este lunes, Esquivel anunció a través de su cuenta de Twitter que tendrá otras funciones, por lo que agradeció al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera el apoyo brindado durante todo su tiempo laborando-

El ‘Jefe Vulcano’ Raúl Esquivel cumplió el año pasado 48 años de ejercer su profesión como bombero, ya que estuvo en la dirección general del organismo desde el 2005.

 

Cabe destacar que en los últimos meses ha sido notorio el conflicto entre Esquivel e Ismael Figueroa, el líder sindical y ex diputado constituyente, el cual buscaba orillarlo a que firmara su renuncia, ya que tiempo atrás había denunciado el despojo de sus oficinas y la supuesta orden para su renuncia por parte del jefe de gobierno capitalino.

A su vez en esa ocasión se hizo el acuse de la existencia de subordinación de los mandos medios y jefes de región en la institución debido a una amenaza de despido que mantiene Figueroa Flores contra los más de 2 mil 600 elementos en activo.

Tiempo después hubiera parecido que el conflicto entre el jefe de bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, y el líder del sindicato de dicho sector, Ismael Figueroa, había terminado, por la reunión con Luis Serna, secretario particular de la Jefatura de Gobierno, ya que los conminó a resolver sus diferencias lo más pronto posible y ponerse a trabajar.

Ante los hechos, Esquivel señaló en aquella ocasión que el conflicto con Ismael Rodríguez había quedado atrás, y que en adelante se dedicará a trabajar además de agradecer al Gobierno de la Ciudad de México su intervención en el asunto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here