El Papa Francisco se golpea con el papa móvil

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  En la visita que el papa Francisco tuvo en Colombia, se golpeó en un ojo por un frenazo del Papamóvil que lo hizo ir contra el vidrio del carro, viendo sangrar su ceja izquierda, logrando manchar su vestido de sangre y el ojo bastante inflamado.

Lo más admirable fue que el pontífice no abandonó su recorrido y continuó su rumbo a pesar del golpe,  incluso decidió bajarse del carro, caminar y saludar a los fieles que esperaban su bendición.

Al momento que la gente le preguntaba por su estado, con buen humor respondía encontrarse bien y estable, asimismo le comentó a un periodista de Caracol Radio que se sentía normal, al salir de la casa de una familia en Cartagena, en donde le pusieron hielo, un curita para aliviar el golpe y un curita para aliviar el golpe para bajar la hinchazón en la cara del papa.

El hecho fue al momento que se dirigía al populoso barrio San Francisco a la celebración del Angelus y a la iglesia de San Pedro Claver, en la ciudad de Cartagena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here