El Pollo-Protesta de Trump puede ser suyo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Increible este pollo inflable de siete metros de alto, el pollo Donald Trump, incluso podría ser un Angry Bird del presidente de EU, este miércoles el pollo fue capturado después de llegar a las inmediaciones de la Casa Blanca, pero ojo, si usted quiere el inflable galliforme está a la venta, en distintos tamaños y formatos.

Este pollo ha sido utilizado para protestas ciudadanas y exigir que Donald Trump enseñe sus declaraciones de hacienda, incluso en otros países se hacen este tipo de protestas para chocar con los actos de Trump.

Este globo gigante se ha hecho tan popular que una empresa china, Yifang inflatables, los fabrica y los vende por entre cinco y 5.300 dólares y el que más se vende es uno idéntico rubio a Donald Trump.

El pollo Trump fue atrapado entre la Casa blanca y el Monumento a Washington convirtiéndose en una atracción turística, mientras la prensa debatía sobre si es gallina o gallo, incluso si el vuelo tiene algo que ver con el manejo de crisis de los misiles con Corea del Norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here