Entrega UAT premios en beneficio del personal docente

0
  • El Rector Guillermo Mendoza encabezó la ceremonia de entrega de vehículos que fueron sorteados entre el personal académico sindicalizado de la UAT de las zonas norte, centro y sur del estado.

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó los tres vehículos que fueron sorteados entre el personal docente del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), en cumplimiento del compromiso establecido en el contrato colectivo laboral.

Durante la ceremonia efectuada frente al edificio del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, el Rector Guillermo Mendoza entregó formalmente sus premios a las tres catedráticas ganadoras del sorteo efectuado el 30 de junio.

En su mensaje, el Rector felicitó a las docentes afortunadas y reiteró el compromiso permanente de su administración en torno a los acuerdos establecidos con el gremio sindical.

“Hemos trabajado de la mano, mucho tiempo, la Universidad y el sindicato. Hoy queda demostrado el esfuerzo en conjunto que hacemos por la apertura y entendimiento con secretarios generales y planta docente para su beneficio”, declaró el C. P. Guillermo Mendoza.

Por su parte, el Lic. Luis Gerardo Galván Velazco, Secretario General del SUTAUAT, agradeció al Rector por el cumplimiento de apoyos y beneficios que tienen los docentes de esta máxima casa de estudios en el estado.

Las catedráticas ganadoras de sendos vehículos Dodge Atittude 2022 son la Mtra. Violeta Mangin Guixeras, de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo; la Mtra. Alejandra Alemán Báez, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias del Campus Victoria; y la Mtra. Juana Treviño Trujillo, de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller del Campus Tampico.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General de la UAT; el Ing. Rafael Pichardo Torres, Secretario de Administración; la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, Directora de Recursos Humanos; así como representantes del sindicato de trabajadores académicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here