Entrenador uso su cuerpo como escudo para salvar a sus alumnos del tiroteo en Florida

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Una de las víctimas del tiroteo que dejó 17 muertos en una escuela de Parkland, Florida, fue el entrenador de futbol americano de la misma y que también trabajaba como guardia de seguridad.

Al parecer, el equipo de futbol americano de la escuela Marjory Stoneman Douglas publicó un tuit en el que decían que el entrenador Aaron Feis murió mientras utilizaba su cuerpo como escudo para proteger a varios estudiantes.

Cabe destacar que Feis se graduó en 1999 y desde entonces trabajó con el equipo de futbol de la escuela, pues tenía su residencia en el municipio de Coral Springs, donde vivía con su esposa e hija.

Al parecer, reportes de Medios locales indicaron que el entrenador supo del tiroteo a través de una llamada por walkie-talkie, cuando personal de la escuela mencionó escuchar explosiones fuertes, que en un principio parecían fuegos artificiales.

Ante los hecho, un liniero novato, Gage Gaynor, comentó a Sun Sentinel que Feis era un gran sujeto, pues todos lo amaban, que era una verdadera pena que tuviera que irse así, siempre dio todo sí para hacerlos mejores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here