Controversial enfrentamiento verbal tuvieron el día de ayer los candidatos por la gubernatura de Durango

0

Controversial enfrentamiento  verbal tuvieron el día de ayer los candidatos por la gubernatura de Durango el candidato   de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Partido Duranguense, Esteban Villegas Villarreal  y José Rosas Aispuro por la alianza  PAN-PRD  en el programa de televisión, “Noticieros Primera Edición” de Durango,   causando gran polémica.

Al cumplir con la tarea de informar en forma imparcial y otorgando equitativamente tiempos, Canal 12 de Televisión a través de su director Héber García Cuéllar, realizaba una entrevista a Aispuro Torres, quien hacía señalamientos a Villegas Villarreal, el que sin autorización de la empresa se introdujo al estudio de noticias.

Exigiendo su derecho de réplica, el candidato del PRI, Esteban Villegas Villarreal  comenzó también a hacer imputaciones al abanderado panista, ante el llamado del conductor a guardar la calma como respeto a los televidentes.

El candidato Rosas Aispuro explicaba en el programa que la sociedad sabe que el dinero para la candidatura de Esteban no viene de su bolsillo, que se han robado el dinero.

Cuestionó cómo explican que el gobernador haya pagado 100 millones de pesos para un consultor, “ese dinero es del bolsillo de los ciudadanos”, “lo ladrones nadie se los va a quitar”, decía el senador panista con licencia.

El programa seguía su curso, pero no obstante el anfitrión del espacio informativo interrumpió a José Rosas para darle la palabra al candidato priista quien de pronto apareció en el estudio para replicar la declaración del candidato del PAN-PRD.

Esteban Villegas se sentó en el mismo escritorio desde donde se transmitía con presuntas pruebas para desmentir lo que su contrincante recalcó al público.

En el mismo escritorio el priista le agradeció a Esteban que lo ayude en las próximas elecciones para que no obtenga el voto de la gente y de esta manera “botarlo” del gobierno.

Héber García Cuéllar  se deslindó de la discusión y reiteró que no fue un tema de la empresa, pues el candidato priísta no estaba invitado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here