Estatua de la Virgen Maria queda intacta tras incendio provocado por Harvey

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A causa de uno de los peores desastres naturales vivido en Estados Unidos este fin de semana en el estado de Texas, mucha gente y familias perdieron sus hogares y lo poco o mucho que tenían, el huracán Harvey llegó con furor y nadie se esperaba lo que traería, en base a este huracán se provocó un incendio al oeste de Corpus Christi, Texas.

Una de las tantas familias que perdió sus hogares en Corpus, encontró entre las cenizas algo que les devolvió la esperanza, una estatua de la virgen María intacta.

Fue algo muy significativo para ellos, ya que al momento de evacuar todas sus viviendas, al volver encontraron todo reducido a escombros a causa de las llamas menos la estatua.

Natali Rojas la hija menor dijo a CNN que puede ser que algunos culpen a Dios, otros culpen al huracán, pero lo único que quedó intacto fueron todas las cosas santas, entre ellas la estatua de la Virgen María.

Jesús Rojas, el padre de Natali agradeció a los bomberos por su valentía de estar aquí en plena tormenta; asimismo cree que la imagen es una señal que les indica que ellos también pueden superar la tragedia.

Natali para despedirse expresó su sentir con estas palabras: “Aprecia lo que tienes, escucha las advertencias, abraza a tus hijos y agradece a Dios por hoy y ayer, reza por un mejor mañana”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here