Este es el nuevo equipo de México para renegociación del TLC

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles, el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, dio a conocer al equipo para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) el cual se encuentra conformado por Keneth Smith, director de la oficina del TLCAN en la embajada de México en Washington, Juan Carlos Baker, subsecretario de Comercio exterior en la SE y Salvador Behar, director para América del Norte de la SE.

La renegociación del mismo comenzará el próximo 16 de agosto y se prevén al menos siete rondas. Keneth Smith fue coordinador general de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Juan Carlos Baker ha trabajado más de 20 años en la SE, en la que se ha desempeñado como director General para América del Norte en la Subsecretaría de Comercio Exterior y fue jefe de gabinete del secretario de Economía

Por último Salvador Behar es director general para América del Norte en la subsecretaría de Comercio exterior en la SE, fue consejero legal para Comercio Internacional para la oficina de la Secretaría en Washington.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here