Eva Cadena acusa a Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz de estar detrás de sus videoescándalos

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Después del videoescándalo que se difundió en mayo del año pasado donde se ve que Eva Cadena, diputada local de Veracruz recibe dinero en efectivo supuestamente para Andrés Manuel López Obrador, hace unos momento denunció a Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica, como responsables por tal acto.

Al parecer, la diputada aseguró que estos políticos veracruzanos le exigieron dinero para la gira que realizó el político tabasqueño en febrero del 2017 en Veracruz y como ella se negó a entregarlo expresó que fue un trampa bien preparada para sacarla del camino.

Asimismo expuso en un hotel de Paseo de la Reforma que no es ni fue “recaudadora” del precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), en ese entonces dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, afirmando que los que sí recaudan recurso para López Obrador son Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica, a través de los recursos destinados a las bancadas de Morena en la Cámara de Diputados y en el Congreso de Veracruz.

De igual manera Sandoval declaró que AMLO tenía conocimiento de que fue sacrificada por los dirigentes de Morena de Veracruz, pero optó por guardar silencio ante las evidencias, según ella, al no urdir en el asunto como los dirigentes de Morena de Veracruz y saber que su delito sólo había sido negar recursos a la campaña de López Obrador.

A su vez fue diciendo los cargos de cada acusado, inició por Rocío Nahle quien es coordinadora de los diputados federales de Morena, además de que fue nombrada por AMLO como secretaria de Energía en caso de ganar la presidencia de la República, y también encabeza la fórmula de Morena para buscar un escaño en el Senado de la República por Veracruz.

Por otro lado esta Cuitláhuac García, diputado federal con licencia por Morena, así como precandidato de ese partido al gobierno veracruzano, y Cruz Malpica es líder de los diputados locales de Morena en aquella entidad.

¿Qué tal? bueno el teatro ¿verdad?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here