Eva Cadena denuncia amenazas de muerte

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pasado viernes, la ex candidata de Morena, Eva Cadena, informó a través de un comunicado, que supuestamente, fue interceptada por una unidad de su propiedad, donde estaban trabajadores de su empresa, las cuales fueron bajadas del vehículo por dos personas armadas, uno con una pistola y otro con una escopeta.

Cadena afirma que los dos sujetos tendieron en el piso a sus trabajadores y apuntandoles con el arma les dijeron: “Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la m…”

Resaltó que desde el mes de mayo, ha denunciado allanamiento a su domicilio, amenazas de muerte hacia ella y su familia.

De la misma forma, el mismo día de los hechos se presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía General del Estado de Veracruz para que se realicen las investigaciones necesarias, ya que a su parecer desde que le tendieron una trampa al grabarla como parte de sus estrategias de campaña, y al no estar satisfechos con el daño ocasionado en su contra, ahora quieren desaparecerla físicamente.

Así mismo exigió al gobierno de Veracruz dar con los responsables de estos hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here