Eva Cadena denuncia atentado contra su hijo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al parecer la noche de este domingo, un atentado ocurrió contra Ángel Donet Cadena, el hijo de la exdiputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, en Las Choapas, Veracruz.

Según los primeros reportes, el joven viajaba en un auto Seat Ibiza, el cual fue interceptado por hombres que viajaban en un vehículo Jetta blanco para perseguirlo y dispararle, a pesar de todos los disparos Donet salió ileso, pero supuestamente en el lugar quedaron casquillos de balas de armas de grueso calibre.

Desde el video en el que Cadena aparece recibiendo dinero en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador, generó polémica, logrando que perdiera la candidatura a la alcaldía de Las Choapas y fuera desaforada como diputada local.

Para la exdiputada local este atentado contra su hijo fue una advertencia ya que desde hace tiempo la han estado amenazando, intentando callarla, metiendole miedo a su persona.

Que aunque su hijo “afortunadamente” se encuentre bien, este lunes presentará la denuncia por que existe la evidencia de que hay gente interesada en amedrentarla y generarle un temor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here