Eva Cadena Sandoval anuncia su reincorporación a la LXIV Legislatura

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- No cabe duda que los corruptos siempre se salvan, pues este martes la diputada local independiente de Veracruz, y ex militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eva Cadena Sandoval regresó al Congreso del estado luego que un juez determinó que no se comprobaba delito alguno en su contra luego de que se exhibieron diversos videos presuntamente recibiendo dinero en efectivo.

Así tal cual Cadena aseguró en conferencia de prensa que luego de demostrarse su inocencia procederá legalmente en contra de quienes la señalaron de recibir recursos de forma irregular, y según ella ya trabaja con sus asesores para presentar las denuncias correspondientes. Aclaró que no lo ha hecho porque le interesa salvaguardar la integridad de su familia.

De la misma manera, tuvo el descaro de afirmar que en adelante no comentará sobre los vídeos en que se le observa recibiendo dinero presuntamente para su campaña hacia la presidencia municipal, pues para ella es un tema concluido, agregando que fue víctima de un trampa.

Aseguró que no se trata de un acto “manipulado” o en contra de la bancada de Morena, pero confió en que sus adversarios “no se atrevan a más” ¿Quién le pagó? y por si fuera poco todavía se da el lujo de declarar que rechazó que vaya a solicitar seguridad especial al gobierno del estado o a la Federación, a pesar de las agresiones que asegura han sufrido integrantes de su familia.

Cabe recalcar que en agosto de 2017 la diputada denunció el supuesto atentado que sufrió su personal cuando fueron detenidos y golpeados por un grupo armado para enviarle como recado que se callara “o le vamos a dar en su madre”.

Bueno no hay confirmación de que lo que dijo fue verdad pero lo que si es un hecho es que esta mujer no salió de la nada así de fácil, definitivamente las autoridades federales no tienen ni un grado de vergüenza.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here