Exconejita de Playboy es la segunda en revelar amorío con Donald Trump

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Una vez más el presidente de Estados Unidos, Donald Trump está envuelto en una polémica en relación con una exmodelo de Playboy, Karen McDougal, al momento que esta fue  a los tribunales para contar una supuesta relación sentimental que mantuvo con el ahora presidente de EE.UU.

Al parecer el objetivo de la modelo de presentar su denuncia este martes fue romper un acuerdo de confidencialidad que le impedirá contar abiertamente la relación que mantuvo con el mandatario.

Cabe destacar que la demanda se presentó en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, donde además relató todos los encuentros sexuales que tuvo con Trump en el 2006, pues ambas modelos con el fin de que no hablaran y tuvieran el acuerdo de confidencialidad fueron contactadas con algunas ofertas.

Por un lado Daniels firmó un acuerdo de confidencialidad con Michael Cohen, abogado personal de Trump, quien le obsequió un pago de 130 mil dólares, a su vez McDougal expresó que la editora American Media Inc. la contactó para que les diera la exclusiva, por lo que le pagó 150 mil dólares, sólo qué la compañía no lo publicó más bien lo guardó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here