Exoneran al actor Axel Arenas acusado de asesinar a la modelo argentina

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes alrededor de la 01:00 de la madrugada, fue liberado el actor Alejandro Axel Arenas Reyes, a quien la Procuraduría General de Justicia capitalina señaló como responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski en un hotel de avenida Revolución.

Arena Reyes estuvo detenido por seis días en el Reclusorio Preventivo Oriente hasta el juez de Control decidió no vincularlo a proceso ante todo el conjunto de pruebas que presentó su defensa ante una audiencia que duró al menos 12 horas.

Cabe recalcar que el homicidio de Grodzinski sucedió el día 27 y la defensa del actor demostró con varias pruebas que Arenas Reyes estuvo fuera del país del 25 al 31 de diciembre.

Tras la decisión del juez, la Procuraduría capitalina declaró que continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y evitar la impunidad en el caso, puesto que las investigaciones realizadas señalaban que Axel Alejandro conocía a Karen Ailén por estar juntos en una academia de actuación de la Colonia Roma y contaba un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia cometido en diciembre 2010.

“La Jaula” y “Trémulo” han sido las producciones por las que Arena Reyes es conocido, así como por participar en varias obras de teatro en la Ciudad de México y en la película biográfica sobre José José, producida por Telemundo.

A su vez, el hecho por el que se le acusaba era por el homicidio con disparos de arma de fuego a la modelo argentina de 23 años el pasado 27 de diciembre, donde su cuerpo fue encontrado en el Hotel de Pasadena de Avenida Revolución.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here