EXPLOTAN REDES SOCIALES, CON MEMES CONTRA OROZCO SANDOVAL

0

Luego de revelarse unos audios en los que el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dialoga con Orozco Sandoval sobre apoyos para su campaña, la candidata y hasta ahora favorita en las encuestas, Lorena Martínez del partido de la coalición,  acusó con vehemencia que en la campaña del panista Martín Orozco Sandoval, existe financiamiento ilícito proveniente del erario de Querétaro o del narcotráfico.

Todo esto ha desatado un sinnúmero de comentarios, memes y  burlas en contra del candidato del PAN en las redes sociales y en los medios de comunicación quienes califican al escándalo electoral como una avalancha que se veía venir debido a las criticadas relaciones políticas de Orozco.

Pero esto no fue el único material que fue dado a conocer a la opinión pública; otra conversación en la que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, habla con una persona a la que identifica como el “Profeta”, sobre recursos para la campaña panista provenientes de aquella entidad.

Las redes sociales, no perdonan una y atacan  al candidato, tras esta noticia, con memes  como estos:

WhatsApp-Image-20160513 (5)
WhatsApp-Image-20160513 (3)

WhatsApp-Image-20160513 (4)

WhatsApp-Image-20160513 (8) WhatsApp-Image-20160513

Aunque se esperaba alguna reacción del candidato  Orozco o de alguno de los miembros de su campaña, el representante para estas elecciones por el PAN, Martín Orozco Sandoval prefirió callar ante la denuncia en su contra interpuesta por el PRI en la Fepade. Durante el primer debate, Orozco rechazó entrar a descalificaciones, lo que indispuso a su contrincante, Lorena Martínez.

Otras personalidades políticas también reaccionaron ante el conocido señalamiento, entre ellas la legisladora Guel Saldívar, quién declaró que el PAN y su candidato no dan la cara, “el partido de Luis Armando Reynoso Femat está acostumbrado a no responder y no cumplir nunca con la ley”: dijo.

Saldívar comentó, además, que a la fecha tampoco se ha aclarado el presunto desvío de recursos públicos para la compra de votos con despensas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes. Añadió finalmente que el candidato del PAN “no da la cara porque su rostro es una evidente corrupción”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here