Familia es discriminada por su aspecto en la tienda Palacio de Hierro

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Este fin de semana, la mujer Adriana González denunció el trato discriminatorio a una señora y sus hijos, por su aspecto a través de sus redes sociales, haciéndose viral.

Según González, la familia fue escoltada por cuatro guardias de seguridad del Palacio de Hierro, sucursal Perisur, después que se negaran a abandonar el lugar.

Asimismo el jefe de seguridad de la tienda, Crisóforo Ramírez, pidió disculpas al observar que estaba siendo grabado y pidió a sus compañeros que la familia siguiera en la tienda.

El supuesto encargado de sacar a la familia, oficial Juan Carlos Hernández, aseguró que iba llegando al lugar, negando toda la acusación.

Al momento de terminar la grabación, la denunciante se acercó a la familia para recordarles que lo que había pasado era un acto de discriminación y que ella podía acudir a Derechos Humanos de ser necesario, de la misma manera, recalcó que ellos podían estar donde quisieran estar sin ser rechazados.

Para esto la tienda oficial Palacio de Hierro, dio una respuesta al incidente cometido, lamentando el hecho y aseguró que entre sus políticas no existe ningún tipo de discriminación y señaló que sus puertas están abiertas para todos aquellos que deseen visitarlos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here