Fue asesinado Adolfo Lagos, vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Una impactante noticia inesperada fue el saber que el director de la empresa de cable y telefonía Izzi Telecom y vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado este domingo.

Aparentemente primeros reportes, el accidente se registró en carretera federal Pirámides-Tulancingo, donde Lagos fue atacado a balazos para llegar al hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco y morir.

Asimismo al enterarse, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto manifestó a través de redes sociales su pesar por la muerte de Adolfo Lagos Espinosa. A través de Twitter señaló: “Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La PGR coadyuvará con la Fiscalía del Estado de México para la investigación y detención de los responsables”, señaló.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de un comunicado, informó que investigará el homicidio de un hombre ocurrido este domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

Al parecer Lagos Espinosa viajaba en una bicicleta, pero luego del suceso el agraviado fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde donde lamentablemente falleció.

Ante esto, el personal ministerial de la FGJEM inició las indagatorias correspondientes para identificar a los agresores, mientras que en el lugar de los hechos se llevaron a cabo diversas diligencias, con las cuales se inició una carpeta de investigación, puesto que varias afirmaciones no terminan de cuadrar por completo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here