Gobierno del municipio de Hidalgo gasta 24 mdp en pavimentar calle para diputada priista

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En intereses políticos cuando se trata de peticiones ajenas al ámbito, estas suelen quedarse en el olvido, es el caso del estado de Hidalgo, donde el gobierno municipal de San Agustín Tlaxiaca gastó 24 millones de pesos para arreglar una calle que conduce a la casa de la diputada federal priísta, Erika Rodríguez Hernández, a pesar de que los vecinos del barrio el Fresno llevan años solicitando la repavimentación de sus calles.

El descaro de las autoridades de hacer tal acto frente a los ciudadanos pasó a tal grado que con enojo y frustración denunciaron a la agencia Quadratin que, aunque llevan años pidiendo pavimentación porque su poblado está “en condiciones deplorables”, no han recibido respuesta. En cambio, a la diputada Erika Rodríguez le hicieron el servicio inmediatamente.

Según reportes, dentro de los proyectos de obra del ayuntamiento se encuentra la pavimentación del camino rural Santa Bárbara, lugar donde se ubica la casa de la funcionaria, pero por otro lado 4 años llevan los vecinos solicitando que la calle Pemex Oriente, que se encuentra en el mismo municipio, sea rehabilitada, pero sólo les han dado promesas y es fecha que no se han realizado trabajos.

Aunque los quejosos hicieron un reclamo a la presidencia el 22 de febrero a cargo de Alma Dalia López Santiago, nunca tuvieron respuesta.

Asimismo, supuestamente la diputada Erika Rodríguez planeó un acercamiento con los vecinos, pero la cita nunca se concretó, para esto, la delegada Lucía Hinojosa, a nombre de la diputada federal, se comprometió a ayudarles para tramitar la pavimentación, aunque les dijo que se realizaría hasta febrero del próximo año, en pocas palabras todo quedo otra vez en promesas al aire.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here