Gobierno federal compra en 4 años 2 mil 261 millones a Soriana, cadena que apoyo a EPN en 2012

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de la presunta investigación que se inició contra Soriana por los millones de tarjetas que fueron repartidas previo a la elección de Presidente EPN en el 2012, vino para la cadena una época donde había mucha prosperidad económica, fue demasiado rápido el tiempo en que la cadena empezó a comprar otras unidades de tiendas de autoservicio de la competencia, logrando posicionarse a nivel nacional e internacional, en rama de tiendas y artículos exclusivos para la construcción del hogar.

El Gobierno federal celebró fácilmente más de 250 contratos con Soriana, la cantidad de dieron que obtuvo de esas licitaciones fue mucho mayor a la inversión que hizo la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca para la construcción y mejoramiento de escuelas.

Es fecha que Soriana se encuentra en litigios en los estados de Veracruz, Michoacán y Coahuila, a fin que le sea pagada la deuda acordada, contando ya con una sentencia de uno de ellos a favor de la compañía.

Soriana concretó la adquisición de 143 unidades de negocio y sobresale la de Comercial Mexicana. Con esa compra Soriana incrementó su catálogo en cuatro formatos de tienda: Mega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana y Alprecio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here