Málaga, España. El guardameta mexicano Guillermo Ochoa completó la sesión de entrenamiento de esta mañana con el Málaga tras el reintegro de cuatro de sus compañeros internacionales.
La práctica realizada en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, fue supervisada por el técnico Javi Gracia donde se vio en la cancha al portero azteca, así como al holandés Nordin Amrabat, el español Sergi Darder y los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, que se reintegraron tras los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.
El estratega contó además con la presencia de los jugadores de la filial Álex Portillo e Iván Rodríguez para la sesión con calentamiento de balón y ejercicios de posesión en dos grupos.
Por su parte, Sergio Sánchez se entrenó al margen del grupo bajo las órdenes del readaptador físico Hugo Camarero, mientras que el argentino Fernando Tissone, el panameño Roberto Chen y el portugués Flávio Ferreira, continúan con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.