“Haremos lo que se tenga que hacer, hasta matar a un cab…”: priísta en Michoacán

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Una vez más el PRI vuelve a demostrar sus verdaderas intensiones inconscientemente, ahora el exsecretario del Partido Revolucionario Institucional, Mario Tzintzún Rascón, señaló que los operadores de dicho partido harán lo que sea necesario para obtener la presidencia municipal de Morelia en las lecciones del próximo 1 de julio.

¿Qué tal? Muy directa la frase no, pues se le salió decir del subconsiente en conferencia de prensa en compañía de otros líderes de dicho partido en el estado para mostrar apoyo a los candidatos que: “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto; y ahí incluye todo: desde pegar un  botón, hasta matar a un cabrón. Antes éramos  mapaches, ahora somos operadores”.

Momentos después Tzintzún Rascón analizó que la regó por sus absurdas palabras y se disculpó, detallando que las realizó según él en un sentido figurado.

Expresando que fue una equivocación humana y personal, fuera de lugar, ante los hechos, el PRI del estado de Michoacán se deslindó de estas declaraciones vertidas por Tzintzún Rascón.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here