Hillary Clinton hablo este martes sobre inmigración

0

Hillary Clinton hablará este martes sobre inmigración durante una visita a Nevada

“Visitar a los residentes de Nevada, escuchar sus inquietudes y comprometerse a ganar sus votos”

 Representantes de la campaña presidencial de Hillary Clinton informaron que la aspirante Demócrata espera mostrar rápidamente una clara distinción de sus rivales Republicanos al respaldar una “plena e igualitaria ruta a la ciudadanía” para 11 millones de inmigrantes indocumentados que se calculan viven en Estados Unidos.

En su primera visita al estado de Nevada desde que formalizó su candidatura para las elecciones de 2016, Clinton planea discutir su compromiso con los cambios en las leyes de inmigración en una mesa redonda en una escuela de Las Vegas el martes. Ahí hablará con estudiantes de la Escuela Secundaria rancho, quienes fueron traídos de forma ilegal al país cuando eran niños. La escuela tiene 70% de estudiantes de origen hispano.

“Ella dirá que el estándar para una verdadera solución no es menos que una plena e igualitaria ruta a la ciudadanía”, dijo un asistente de Clinton, anticipando sus declaraciones. “Dirá que no podemos conformarnos con propuestas que otorguen a personas trabajadoras simplemente un estatus de ‘segunda clase'”.

Expertos dijeron a ABC News que Clinton, que se mantiene como la favorita para llegar a la Casa Blanca en 2016 en todas las encuestas, busca hacer una clara distinción con los distintos rivales que comienzan a surgir del partido Republicano.

La campaña de Clinton también informó que la ex Secretaria de Estado y ex Primera Dama respaldará cambios a leyes migratorias “que traten a todos con dignidad y compasión, se cumpla la ley, se protejan las fronteras y la seguridad nacional, y saque de las sombras a gente trabajadora hacia la economía formal para que puedan pagar impuestos y contribuir a la prosperidad de la nación”.

Fuente: espanolupi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here