Home Depot donará 18 mdp para reconstrucción de daños en México

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves la fundación Home Depot anunció que destinará 18 millones de pesos (mdp) para apoyar las labores de rescate y reconstrucción de edificios y viviendas en los estados afectados por el sismo del 19 de septiembre y del 7 de septiembre.

El presidente y director general de The Home Depot México, Sergio Gutiérrez Osuna, comentó que tanto The Home Depot México, Estados Unidos y Canadá se ofrecieron a apoyar en lo que ofrezca a todos los ciudadanos y autoridades en su labor ante los hechos ocurridos en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Lo que se piensa realizar para contribuir en el rescate y reconstrucción de todas las viviendas es una donación de 13.5 mdp a través de la Cruz Roja Mexicana, DIF Nacional, Centro Nacional de apoyo para contingencias epidemiológicas y desastres (Cenaced), Fundación Televisa, Protección Civil y Secretaria de Marina.

También está la colecta anual “Haz más por los demás”, del 15 de septiembre al 15 de diciembre donde los clientes de la tienda mandil naranja pueden aportar la cantidad que desen y será destinada para la reconstrucción y reparación de viviendas.

Asimismo los centros de acopio, del 11 al 24 de septiembre, las 120 tiendas recibirán productos de primera necesidad, alimentos enlatados, artículos de higiene todo lo que se necesite para la principales necesidades de los damnificados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here