Imposición de sobrino de AMLO como precandidato a la alcaldía de MORENA por Alvarado, crea inconformidades a militantes.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Militantes de Morena de Alvarado, municipio de Veracruz protestaron por la imposición que Andrés Manuel López Obrador pretende hacer de su sobrino político Gerardo Cano a la alcaldía por este municipio, quien es pareja sentimental de su sobrina, hija de su hermano Martín López Obrador.

Los inconformes manifiestan en una carta enviada a la redacción de Plumas Libres lo siguiente:

Estimados directivos de Plumas Libres, antes que nada, se les felicita por el trabajo tan profesional que realizan al informar al detalle sobre los hechos que suceden en Veracruz, la región y el país.

Se ha visto con asombro que cada vez que AMLO visita el estado de Veracruz, acusa que Miguel Ángel Yunes Linares a impuesto a sus hijos en cargos, y le molesta mucho que Fernando Yunes Márquez vaya como candidato a la presidencia municipal del municipio más importante del estado.

Hemos lamentado y le externamos a Andrés Manuel López que el diputado federal Cuitláhuac García y el líder de MORENA en el estado Manuel Huerta, han “vendido” candidaturas a conveniencia en muchos municipios como Veracruz, Córdoba, Xalapa, donde están postulando a empresarios que operaron para el PRI y hasta para el PAN.

A su llegada al aeropuerto abordamos a AMLO en el aeropuerto internacional Heriberto Jara y le pedimos que revisará las listas de candidatos ya que habemos gente militando desde que se fundó MORENA; que no ha sido tomada en cuenta y nos dijo que lo haría.

Por el contrario, este jueves usted autorizó que Cano se inscribiera como pre -candidato del partido Morena a la alcaldía del municipio de Alvarado, sin aval para que otro lo haga.

Se acaba de anunciar la postulación de su sobrino político Gerardo Cano que habita en el municipio de Boca del Río, como pre-candidato a la presidencia municipal de Alvarado.

Esto lo estamos condenando porque se supone que MORENA debe poner en práctica formas de hacer políticas diferente, y no es justo que ese muchacho sea el candidato sólo por ser la pareja sentimental de su sobrina, hija de su hermano Martín López Obrador, con la que acaba de tener un bebé.

Usted nos dijo que desde la dirigencia nacional se habían avalado a los candidatos por Veracruz, pero pues nos duele que nos quiera ver la cara de “estúpidos” por usted es el líder nacional de MORENA, y es evidente que ahora quiere hacer candidato a la presidencia de Alvarado a su sobrino político por petición de su hermano y de su sobrina.

Nos preguntamos si ese es el CAMBIO que usted tanto pregona cada vez que anda de campaña por el estado y el país.

Les pedimos a los de Plumas Libres que no publiquen nuestros nombres ya que tenemos de represalias pues se molestan cuando nos atrevemos a decir lo que está mal en MORENA.

Ojalá recapacite y no haga que los auténticos militantes de MORENA renunciemos a su partido por ser lo mismo que tanto le critica a los panistas, perredistas, etc. ¿Cuál congruencia señor Andrés Manuel López Obrador?…

Con esto concluyeron la carta los inconformistas, esperando respuesta de los directivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here