Interjet cancela vuelos a Florida por Irma

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En base a la llegada del huracán Irma, se han cancelado varios vuelos, Interjet no fue la excepción, al ver los pronósticos de este fin de semana en Florida anunció la cancelación de varios vuelos hacia el mismo.

Los vuelos cancelados son el 2960 México-Miami y Vuelo 2961 Miami-México, que estaban programados para el 9 de septiembre, así como los vuelos 2962 México-Miami y 2963 Miami-México, que se realizarían el 10 de septiembre.

Asimismo informó que cancelaron los vuelos 2880 México-Sanford/Orlando y el 2881 Sanford/Orlando-México, programados originalmente para el 10 de septiembre.

La aerolínea comentó que en apoyo a los pasajeros se les otorgará protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio de horario y la diferencia de tarifa hasta 30 de septiembre de este año.

Si el pasajero no cuenta con alguna fecha de vuelo en mente se les podrá programar hasta la última fecha en el itinerario, cobrando solo el cambio de tarifa en caso de existir.

Para concluir anunció que no habrá reembolsos, solo para los que tengan tarifa Priority, que será un caso solamente exclusivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here