Invasión de manifestantes hacia Trump en Phoenix

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Este martes brotaron forcejeos menores y riñas entre manifestantes y seguidores del presidente Donald Trump, en el primer evento político del mismo desde los actos violentos en Charlottesville, Virginia.

Al momento de que cientos de personas hacían fila para ingresar al mitin, con autoridades en alerta, la escena comenzó a volverse un desastre pero a la vez pacífica en gran medida por la policía de Phoenix ya que mantuvo a la mayoría de los miembros de los dos grupos rivales detrás de barricadas y separados.

Varias autoridades de Virginia están en alerta tras las protestas donde murió una persona, después de los comentarios del presidente de que ambos bandos comparten culpa por los hechos de violencia derivados del mitin de supremacistas blancos en ese estado.

La gran mayoría de los manifestantes gritaban burlotes para Trump, que era tóxico, que no lo debería dejar ya salirse con la suya, algunos letreros de los opositores mostraban dibujos o fotografías de Trump con un pequeño bigote al estilo de Hitler, tres partidarios de Trump hostigaban a manifestantes latinos con comentarios ofensivos acerca de los inmigrantes latinos y sostenían carteles opuestos a los musulmanes y al movimiento Black Lives Matter.

A medida que la fila avanzaba aumentaban los gritos, forcejeos, y empujones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here