Jorge Luis Pinto golpea a su hija Verónica en Colombia

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una nueva polémica ha causado el video del director técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, donde se ve golpeando a su hija, Verónica Pinto.

El video se hizo viral y se puede vislumbrar que Pinto intentaba consolar a su hija tras haber discutido con su pareja en presencia de agentes policiales.

La persona que grabó fue el video fue el yerno y esposo de Verónica y en el instante que la misma se dio cuenta que la estaban grabando, se abalanzó contra él con un cuchillo en la mano, en ese momento su padre la sujeta y golpea fuertemente en la cabeza, gritándole “Aprenda a Respetar”.

Casi al terminar el video Pinto se dirige hacia su yerno apuntándole con el dedo mientras le decía que no hiciera esas cosas.

Al parecer el incidente ocurrió el pasado 10 de abril, mismo día en que Verónica llamó a su oficina para decir que su esposo Luis Felipe Villamizar, representante de la Cámara en Colombia quería lanzar a su hijo de nueve meses por la ventana, recientemente la misma acusó a Villamizar de abusos y maltrato mientras estuvieron juntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here