José Antonio Meade siempre ha estado al servicio de Trump

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Trump y sus agresiones hacia México han sido avaladas todo este tiempo por José Antonio Meade, el intachable aspirante presidencial del PRI, quien lo unico que ha hecho es jugar de una manera silenciosa y tramposa siendo lo mismo que Peña Nieto y Videgaray.

Ante esto, Meade tuvo enormes felicitaciones y elogios por parte de la embajadora de EE.UU. en México, Roberta Jacobson, quien aparentemente, el 8 de junio del 2016 visitó a Meade con sus oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, siendo que sólo hasta el 21 d este mes tuvo reunión con Peña.

Asimismo, fuentes afirman que en agosto de este año, justo cuando en Campeche el PRI eliminaba los “candados” que le impedían ser el candidato presidencial de ese partido, Meade comió con la embajadora Jacobson en el restaurante “La Docena”, de la colonia Roma, también con un amplio despliegue propagandístico.

De la misma forma avaló el trato del presidente Peña a Trump cuando lo invitó a visitar México como candidato, el 31 de agosto del año pasado, en un acto que logró beneficiar al estadounidense.

Es importante recordar el momento en que Trump lanzó en su cuenta de Twitter el año pasado, justo en el momento en que Eduardo Medina Mora dejaba la embajada en Washington y que Meade dejó acéfala durante medio año “No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a Estados Unidos”

Es lógico que Videgaray le dejó a Meade la Secretaría de Hacienda, incluso como consecuencia de haber invitado a Trump a México, pero con el triunfo de éste fue rehabilitado para ser el responsable de la relación con Estados Unidos y fue factor clave para el ungimiento del aspirante presidencial priista, no se necesita tener mucho conocimiento del tema, Meade es el candidato de los grupos de interés político, empresarial y financiero de México, EE.UU.¿Meade, humilde y gran seguidor de México?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here