Un joven de 17 años abre fuego en una secundaria Francesa.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En la escuela secundaria Alexis de Tocqueville en el poblado de Grasse, ocurre un tiro en la escuela secundaria en un poblado del sur de Francia dejando al menos ocho personas heridas.

El vocero del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, explicó que al parecer un individuo abrió fuego con un arma larga e hirió al director, hay varios heridos y personas en estado de shock, al estallar los disparos, la policía acordonó la zona. La televisora BFM mostró imágenes de gente rodeando el lugar, junto con ambulancias y patrullas policiales.

Medios franceses informaron que el responsable fue un joven de solo 17 años, el cual habría ingresado a la escuela durante el almuerzo. El joven iba armado con un rifle, una pistola, un revólver y dos granadas. El agresor fue detenido.Las autoridades descartaron que se trate de un acto terrorista. Los actos de violencia en escuelas son algo inusual en Francia, a pesar de recientes ataques terroristas que suscitaron el decreto de estado de emergencia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here