Juez dicta formal prisión al ex gobernador priista Eugenio Hernández Flores

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En últimas noticias, este jueves se acaba notificar del auto de formal prisión que el Juez Segundo Penal, en contra del ex gobernador priista de Tamaulipas, Eugenio Javier Hernández Flores, al vencer el término constitucional, el juez Juan Manuel Ham Cortés lo declaró formalmente preso.

Después de que Hernández Flores fue detenido el viernes 6 de octubre en Ciudad Victoria cuando conducía una motocicleta rumbo a Zacatecas, siendo después ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de esta capital y quedó a disposición de la autoridad judicial.

El ex mandatario es acusado de haberse apropiado de mil 600 hectáreas en el Puerto de Altamira, por los que a través de un testaferro pagó a 1.5 por ciento de su valor real, pero al rendir su declaración negó las acusaciones y solicitó la duplicidad del término de 72 horas.

Su solicitud pasó a 144 horas para conocer su situación jurídica, la cual hace unos momentos se resolvió, bien se dice que siempre se pagan las acciones cometidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here