JUSTIN BIEBER CREA EUFORIA EN SU CONCIERTO

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gran noche se vivió ayer en el concierto del cantante canadiense Justin Bieber quien inició su gira en el país, al presentarse en el estadio BBVA Bancomer, donde generó reacciones de sus fans de todo tipo, bailaron, gritaron y cantaron al ritmo del artista.

Todas las fans de Bieber buscaban desesperadamente el acceso al estadios BBVA Bancomer acompañadas por sus papás o amigas, las niñas en su mayoría de entre 6 y 15 años lucían sudaderas, gorras con la leyenda Purpose y algunas hasta se dibujaron el rostro con la leyenda I Love Justin. Las puertas del lugar se abrieron a partir de las 17:30 hrs, la euforia y la emoción nunca faltaron, el escenario lució una gran pasarela que llegó hasta el centro de la cancha, las luces del estadio donde juega el equipo de futbol Rayados de Monterrey se apagaron cuando el reloj marcó las 21:30, a partir de entonces el cantante demostró el poder de su ostentosa producción, la cual lució más de 800 luces robóticas, una gigantesca pantalla de alta definición en forma de triángulos en donde proyectó diversos mundos para acompañar cada canción.

La fiesta de Bieber comenzó a los acordes de “Mark my words” , la intensidad de los gritos de las fanáticas aumentaron con el simple de verlo en escena, la primera parte del concierto interpretó “Get Used To It”, “The Feeling”, “Boyfriend”. En este lapso nunca saludó a los fans y entre canción y canción solo caminaba de lado a lado del escenario.

En el tema “Company”, Justin quedó al descubierto al escuchar su voz en las bocinas y él nunca tenía el micrófono en la boca.

En el tema “As Long as You Love Me” subieron al escenario las elegidas para el tema “Children”, quienes fueron “entrevistadas” por Bieber para conocerlas un poco, desatando la envidia de todas las jovencitas presentes.

Justin se mostró incómodo pues hacía muecas, pedía botes de agua y hasta escupía, pero al cierre de esta edición aún seguía con su primera presentación del Purpose Tour.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here