Koala es rescatado de morir atrapado en el eje de un auto

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un video salió a relucir un koala que escapó sin daños de gravedad tras quedar atrapado en el eje de un automóvil en movimiento por más de 16 kilómetros.

Su cabeza se puede ver sobresaliendo del arco del auto mientras elementos de rescate animal de la ciudad de Adelaide quitan la llanta del vehículo para lograr rescatarlo, al parecer los rescatistas esperaban que el oso estuviera muerto o gravemente herido cuando recibieron la llamada, la buena noticia fue que solo parte de su pelaje estaba quemado, lo peor fue el susto que se llevó.

Cuando lo tuvieron para checarlo descubrieron que era una koala con nombre Jenny, y parecía tener marcas de haber tenido una cría, pero esta no fue localizada por ningún lado al momento de buscarla.

El veterinario comentó que tenía varios golpes en la parte superior de la espalda, lo que significa que su cría se aferraba a su espalda, pero pese a esa noticia el rescate fue calificado como un éxito, ya que el 80 por ciento de los rescates de koalas suelen terminar mal y este fue una gran excepción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here