La noche de ensueño de Carlos Vela

0

La expectativa para ver cómo se desenvolvía el delantero mexicano de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, en su regreso con el Tri era muy alta y se decía desde la tierra de los tulipanes que los nervios y la presión lo dominaban ampliamente.

Cuando el partido inició ‘Carlitos’ no lograba conectarse con sus compañeros; ningún contacto había tenido con el esférico. Pero lo mejor estaba por venir.

Corría el minuto ocho de juego y en una jugada que comenzó en la mitad de la cancha, Vela recibió la bola y con ese toque magistral que le caracteriza le pegó para ponerle un tremendo efecto que terminó anidado en las redes de Holanda.

Desde la banca la efusividad era notoria para que el ‘bombardero’ dejara los nervios de lado y comenzara a disfrutar del encuentro, dejando de lado tres años de dimes y diretes y una gran presión que poco a poco le comía las entrañas.

Cuando Holanda empató el partido con un golazo de Sneijder, parecía que la ‘noche’ le llegaba a México.

Pero ese tanto despertó al Tri que estaba lejos de los primeros minutos donde había demostrado carácter, presencia y buen futbol.

Para calmar las ansias de Holanda, de nueva cuenta Carlos Vela sacó su mejor arsenal y clavó el segundó para darle tranquilidad al combinado nacional.

Posteriormente vino el gol de ‘Chicharito’  Hernández y el segundo de Holanda para el 2-3 final, pero nada ni nadie le pudieron robar el protagonismo a Carlos Vela en su noche de ensueño vestido de tricolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here