Legislare por los niños de Matamoros: Ramiro Salazar

0

Aunque los niños no votan si tienen voz y son miembros importantes de nuestra sociedad, afirmo el candidato del Partido Acción Nacional Ramiro Salazar al escuchar a los pequeños en las escuelas primarias que desde su visión le hacen propuestas para mejorar su entorno.

Los menores  han alzado la voz pidiendo más atención de quienes pueden hacer algo para mejorar su entorno social. Ellos están muy preocupados por el efecto que el bulliying está ocasionando en niños de todas las edades, y le han pedido al candidato del PAN ayude a que esta situación de violencia se disminuya en sus escuelas y en su ambiente en general.

En cada visita el candidato a la diputación  federal Ramiro Salazar es recibido con gran júbilo por los menores, quienes de esa manera  agradecen  que un candidato los visite y los tome en cuenta en sus propuestas como a todos los ciudadanos.

El candidato albiazul reconoce la importancia de la voz de los niños y  sabe de su despertar de conciencia ciudadana por lo que no dejara de visitar cada escuela primaria por la que pasa, ya que ha adquirido desde el inicio de su campaña un compromiso con este nivel educativo, y este compromiso se refuerza ahora al escuchar las peticiones tan notables de los pequeños, quienes piden paz y tranquilidad en su entorno social.

El acercamiento que Ramiro Salazar  ha tenido con la niñez matamorense le ha permitido conocer de cerca las exigencias de los menores  quienes tienen todo el derecho de proclamar, pues también se sienten temerosos de la seguridad de sus familias.

Ramiro Salazar está comprometido a establecer un mecanismo que legalmente supervise la implementación de los códigos de comportamiento que eviten este tipo de violencia física o verbal contra los menores, así como impulsar acciones tendientes a contribuir en la conformación de valores y que genere una  convivencia más sana entre los niños.

La voz de los niños es muy importante para los proyectos legislativos que el candidato pondrá en marcha una vez que esté  en el Congreso de la Unión ”Porque ellos son lo primero para sus familias y para mí, pues ellos representan ese futuro al que aspiramos para nuestra ciudad”, aseguro Ramiro Salazar candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here