Lleva UAT a la niñez programa “Dona un juguete gana una sonrisa”

0
  • Participan los 26 planteles educativos y dependencias de la universidad con eventos en las zonas norte, centro y sur del estado.

En el marco de la celebración de este 30 de abril Día del Niño y la Niña, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la entrega de juguetes a la niñez de las comunidades más vulnerables del estado.

Los juguetes entregados a niñas, niños y adolescentes en localidades de las zonas norte, centro y sur de la entidad, que se encuentran en condiciones de mayor necesidad, son resultado de las actividades realizadas por los universitarios mediante la colecta denominada Corazón de Niño “Dona un juguete, gana una sonrisa”.

A nombre del C.P Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la UAT, el Arq. Alberto Ángel Trejo Franco, director de Participación Estudiantil de la Secretaría de Comunicación y Difusión, agradeció la participación altruista y voluntaria de toda la comunidad estudiantil, docente y trabajadora de la Universidad en las diversas actividades que se realizan dentro de esta institución en beneficio de la niñez, la comunidad y la población más vulnerable en Tamaulipas.

La entrega fue realizada través de una jornada de festejos alusivos a este día en diversos sectores de la entidad, en el que además de juguetes, los universitarios llevaron momentos de recreación y esparcimiento mediante espectáculos infantiles, concursos, dulces, pastel y mucha diversión.

La jornada se desarrolla con la participación de las diversas instancias de la UAT desde el pasado 28 de abril y culmina el próximo 2 de mayo, en más de 30 escuelas, centros de atención, explanadas y salones de las comunidades más necesitadas del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here