¡LO QUE APRENDIERON DEL CHAPO! Se fugan 29 reos de cárcel en Cd. Victoria

0

Anoche aproximadamente a las 11pm se dio a conocer mediante la cuenta de twitter @VoceriaSegTam que se fugaron al menos 20 reos de la cárcel de Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas.

“Fuga en Cedes Victoria. Operativo para lograr su recaptura. Se está recopilando información para precisar los hechos”, fue el primer twitter de la cuenta.

En el transcurso de la madrugada fueron capturados 10 de los prófugos. Las autoridades aun se encuentran haciendo el conteo necesario para determinar la cantidad exacta de delincuentes fugados. Ya está en funcionamiento un operativo de control de búsqueda para la captura de los presos en su totalidad.

Hasta ahora solo se tiene la información precisa de que se fugaron por medio de un túnel con 5 metros de profundidad por 40 metros de largo.

“Se revisa situación en interior del penal. En fuga roban vehículo a una persona. En proceso recopilación información y daños”. Fue otro de los tweets publicados.

Las autoridades están haciendo todo lo necesario para la pronta captura de los reos que siguen en las afueras de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here