Los mejores lugares para comer la cena de Acción de Gracias en los EE.UU.

0

Si la reserva se siente como el mejor que podría hacer para la cena de Acción de Gracias este año, usted no está solo.

Según la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA), 15 millones de estadounidenses optan por cenar fuera para la comida más importante del año.

Eso no incluye los otros 4 millones de clientes de comida para llevar en Acción de Gracias o todos los solistas felices dando gracias a lugares como Taco Bell, Burger King o KFC.

La principal razón expresada?

La conveniencia y la oportunidad de disfrutar de la familia liberado de amarillo esposas Playtex – por no hablar de complejas fórmulas matemáticas que dictan el tiempo de cocción del pavo apropiado.

Pero los placeres del buen comer (cocinado y servido por los extraños atentos) están ahí arriba también.

Recorrimos en alto y por bajo para algunos de los más sabrosos buscando Día de Acción de Gracias prix fixe fiestas fuera de casa en los Estados Unidos.

Estos siete le ayudará a empezar.

Georgia Brown \ 's: Uniendo una ciudad dividida por 20 años.
Georgia Brown: Uniendo una ciudad dividida por 20 años.

Georgia Brown (Washington, DC)

¿Podría Washington, DC, la encarnación cívica de las diferencias de los Estados Unidos como una nación, posiblemente proporcionar un entorno amigable para unas vacaciones reputado por su discordia cena-mesa?

Bueno, un elenco tranquilizadora de ciudadanos de Washington se unirá a las manos y dando gracias juntos en esta cocina institución Low Country que se acogió una de las más calurosas fiestas de Acción de Gracias por los últimos 20 años sólo dos cuadras de la Casa Blanca.

Los entrantes incluyen ella sopa de cangrejo, tomates verdes fritos o los dedos de bagre.

A continuación, puede elegir una de las cinco entradas – incluyendo el pavo (asado o frito), el lenguado rellenas de cangrejo, costillas, jamón del país o tortas de guisantes de ojo negro para los vegetarianos.

Lados alimento para el alma y zapatero para el postre significan que apenas será capaz de contoneo al coche.

Georgia Brown , 950 15th St., NW Washington; +1 202 393 4499; $ 45 ($ 20 niños de 10 y menores). 

75 Chestnut (Boston)

En lo profundo de Nueva Inglaterra país sangre azul, esta antigua casa de pueblo de ladrillo rojo-convertido-acogedor local bistro-donde-todos-sabe-su-nombre no se asusta de servir a la vieja escuela favoritos americanos comida de confort como sopa de almeja a su Beacon regulares Colina clientela el cuarto jueves del mes – o hacer algo igualmente creativo con un ganso.

La comida de Acción de Gracias este año (entre las 11:30 am y las 18:30) se inclina un poco más estándar, dando inicio con sopa de cosecha de calabaza y alcanzando un crescendo con pavo asado y relleno de nuez, salsa de menudillos y salsa de arándanos y naranja peregrino, antes de concluir con el pudín de pasas de ron con bayas frescas y salsa de chocolate.

O simplemente ir con el pastel de calabaza.

De cualquier manera, nos vemos la próxima semana para vino miércoles.

75 Chestnut , 75 Chestnut St., Beacon Hill, Boston; +1 617 227 2175; $ 55 (mitad de precio, medias raciones para niños de 6 a 12, gratis para los niños de 5 años). 

Akasha (Los Angeles)

Dos palabras: tarta de buffet.

En primer lugar, que está bien para sentirse bien acerca de la gula en esta cadera Culver City líder renacimiento restaurante que se especializa en Nueva comida americana con todos los platos tradicionales, orgánicos sostenibles, de origen local que te dan ganas de meter la cara en Birkenstocks.

Creativa y relativamente libre de culpa fiesta de Acción de Gracias de Akasha (que no me preocupara, que ofrecen un plato de macarrones con lado queso) cuenta con entrantes como calabaza herencia y sopa de puerros con semillas de calabaza con especias y un caqui Fuyu y ensalada de granada con queso de cabra Humboldt niebla y avellanas.

Pavo asado con hierbas proviene de una granja local y se acompaña de la castaña y el relleno de salvia, oro puré de papas Yukon y chutney de arándanos y limón.

Si eso es demasiado irresponsable, usted puede seguir con el rey de ostras y hierbas asado y la gallina de los bosques setas con calabazas bebé y relleno de castañas y de hierbas antes de cerrar con una tarta vegetariana chocolate negro.

Akasha , 9543 Culver Blvd., Culver City, California; +1 310 845 1700; 1-7 pm; $ 65 ($ 35 menores de 12 años)

El Skillet (Mountain View, Arkansas)

El público evento de Acción de Gracias más atractivo de aspecto en el corazón de Arkansas País de la montaña (porque sabemos que se lo pregunte) estará en pleno vigor de nuevo este año en Ozark Folk Park Estado Center – un centro vivo de la historia dedicada a preservar la rica natural y patrimonio cultural de los Ozarks y la pintoresca ciudad de Mountain View, también conocido como “la capital de la música tradicional del mundo.”

El enorme buffet de Acción de Gracias (11 a.m.-3 p.m.) en el restaurante del parque, La Sartén, es un sin sentido, con un precio de derecha surtido de grapas la arteria impactante – pollo frito, consejos de carne, carne de jamón con piña a la parrilla, el ñame confitadas y mantequilla zanahorias.

Si no está completa, puede volver a las 7 pm para el Concierto de Gospel, con una alineación igualmente abundante de invitados musicales locales.

El Skillet , 1032 Park Avenue, Mountain View, Arkansas; +1 800 264 3655; $ 15.95 ($ 8.95 los niños de 9 años)

Mohegan Manor (Baldwinsville, Nueva York)

Quiere preservar la tradición de cortar el pavo con el abandono de todos los demás la responsabilidad del Día de Acción de Gracias?

En el Mohegan Manor puedes prix fixe una tabla completa de cinco pies redonda con hasta siete seres queridos y su propio dedicado de 15 a 16 libras de pavo de la mesa.

Relleno, calabaza, salsa de arándanos, puré de patatas y salsa y verde amandine frijol juego de copia de seguridad, mientras que Apple y pasteles de calabaza cerrar las festividades.

Quizás lo mejor es que cualquier cosa que usted no come se va a casa con usted, conservando todavía otra tradición de Acción de Gracias: Sobras mes.

Mohegan Manor , 58 Oswego St, Baldwinsville, Nueva York; +1 315 857 0079; mediodía a 2 pm; $ 199 para hasta 8 personas

Primehouse: clásico de Acción de Gracias.
Primehouse: clásico de Acción de Gracias.

Primehouse (Chicago)

Conocido por su mano-seleccionados, carne seca de edad – el pavo de los Llanos – lienzo culinaria de David Burke también ofrece la carne de la selva: el pavo!

En concreto, pechuga de pavo asado y confitado con salsa de menudillos pierna, así como una chuleta de cerdo sidra-salmuera, salmón braseado o los filetes y ribeyes que son métier del restaurante.

Cuatro platos menú de Acción de Gracias de Primehouse también cuenta con sopa de calabaza con cangrejo y crostini, salpicada de Wagyu Carpaccio y de estilo familiar guarniciones como relleno de hierbas, macarrones con queso y patatas como desaparecía, en el que se ha demostrado científicamente los seres humanos no pueden obtener el pleno.

Acabar con todo el asunto con el pastel de queso de calabaza, flan de arce o pastel de chocolate glaseado y usted ganará un sandwich de pavo para llevar a casa para más tarde, que se incluye.

Primehouse , 616 N. de Rush St., Magnificent Mile, Chicago; +1 312 660 6000; $ 60 ($ 20 menores de 12 años, gratis para los niños de 5 y menores)

Wrigley Mansion: Sonora postre.
Wrigley Mansion: Sonora postre.

Wrigley Mansion (Phoenix)

La antigua residencia de invierno de goliath chicle William Wrigley es ahora un espacio para eventos, casa fantasma y de primera necesidad Día de Acción de Gracias, con vistas de la ladera de 360 ​​grados de mayor Phoenix.

Servicio de acción de gracias se sirve en forma de buffet, que ofrece productos para el desayuno, así como comida tradicional de Acción de Gracias a través de tres asientos, a las 10:30 am, 13:00 y 15:30

Almuerzo / cena cuenta con pavo, costillas y la pierna de cordero, pero también tortillas, ensaladas y un surtido de mariscos fría de ostras, mejillones y otros habitantes de la cáscara.

Mimosas son sin fondo y el surtido de dulces es tan vasto como el desierto de Sonora. Postres de Sonora, si se quiere.

Wrigley Mansion , 2501 E. Telawa Trail, Camelback East, Phoenix;$ 75 ($ 37.50 para los niños de 6 a 12, gratis para niños de 5 y menores)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here